El equipo de Daniel Garnero necesita de la victoria en el partido de hoy para seguir con aspiraciones de llegar a los octavos de final de la competencia. El franjeado está tercero en la clasificación tras su derrota el miércoles de la semana pasada ante Defensa y Justicia.
Será la primera ocasión que va a enfrentar a Santos por la Libertadores jugando de local, el partido comenzará a las 18:00 en el Manuel Ferreira.
Olimpia mantiene una racha de cuatro victorias consecutivas ante equipos de Brasil jugando en casa. La misma comenzó en el 2012 cuando le ganó a Flamengo en la fase de grupos. Ese juego terminó 3-2 con goles de Pablo Zeballos, Sergio Orteman y Eduardo Aranda.
En el 2013, en la fase de cuartos de final el que visitó el Defensores fue el Fluminense. El otro equipo de Río de Janeiro también mordió el polvo ante Olimpia, fue 2-1 con dos goles de Juan Manuel Salgueiro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ese mismo 2013, Olimpia llegó a su séptima final de Copa Libertadores y enfrentó al Atlético Mineiro de Ronaldinho. La primera final se jugó en el Defensores y Olimpia sacó una ventaja de dos goles con tantos de Alejandro Silva y Wilson Pittoni.
El último brasileño que visitó a Olimpia y cayó en los noventa minutos fue el Botafogo. Brian Montenegro marcó el gol para el 1-0, resultado que llevó a los penales y dejó fuera de la Copa a los paraguayos.
Haciendo un balance de todos los partidos de local ante equipos de Brasil, este será el juego número 26. Olimpia jugando en Asunción ganó 11 partidos, empató 7 y perdió 7. Marcó 35 goles y le convirtieron 32.
