“Agradezco a Dios por la salud, hoy cumplo 41 años, el tiempo pasa y cada año que cumplimos es una bendición”, fue lo primero que dijo el central campeón de América con Olimpia en el 2002 a la 730 AM, ABC Cardinal.
Sobre la posibilidad de trabajar en la gerencia del decano dijo: “Ya venía conversando con la directiva, veníamos analizando, surgieron algunas cosas, ya hablé con el señor Miguel Brunotte, estamos hablando, quiero agradecerles por lo que me brindan y por ofrecerme la posibilidad de seguir en el club y preguntando cuál es el deseo mío. Alguna vez quiero trabajar en el campo, pero hay que empezar de abajo para tomar experiencia, vamos a hablar con don Miguel en estos días para decidir qué hacer para empezar con todo”.
Sobre lo que él quiere, señaló: “Les manifesté que quería estar cerca del plantel y en algún momento trabajar en campo. Si podemos estar cerca del plantel trabajando sería bueno”.
“No veo con malos ojos estar en ese lugar, si puedo colaborar y dar mi punto de vista será genial. Con Raúl Amarilla hay buena relación, lo conozco desde hace mucho tiempo. De mi parte no hay problema, siempre apuntamos por el bien del club porque el club está por encima de nosotros”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Reiteró que no tiene problemas de trabajar con Raúl Amarilla: “Yo no tengo problema en trabajar con Raúl, me estoy preparando para muchas cosas, me estoy preparando de manera tranquila. Alguna vez me gustaría ser entrenador con éxito y para eso hay que prepararse”, finalizó.
