“Tengo mucha fuerza para seguir, pero seguro tendremos alguna charla”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Daniel Garnero aseguró que está en condiciones para seguir como entrenador de Olimpia, pero afirmó que conversará con la nueva comisión directiva. El Decano cayó 1-0 contra Delfín y quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Por su parte, el entrenador, tetracampeón local con el Franjeado, sufrió el tercer adiós prematuro de un certamen continental.

El tetracampeonato de Olimpia quedó en el recuerdo para los hinchas, que agradecen a Daniel Garnero por las consagraciones locales, pero no perdonan tres eliminaciones consecutivas de Copa Libertadores en etapas iniciales. La mayoría quiere la salida del entrenador porque considera que no es capaz de competir en los torneos internacionales. Pero el argentino, que no considera un fracaso quedar fuera de local y contra el humilde Delfín de Ecuador, tiene “fuerzas para seguir”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

“Tengo mucha fuerza para seguir, pero seguro tendremos alguna que otra charla en estos días”, comentó Garnero en conferencia. “La palabra fracaso no entiendo demasiado. Si no logras el objetivo te vas con un poco de bronca, pero al día siguiente ya tienes que mejorar, los competidores somos así”, agregó el estratega, que sufrió en 2018 una derrota contra Junior de Barranquilla en la Fase 2 y en 2019 una caída ante la Liga de Quito en octavos de final.