Brunotte confirma a Bassedas

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, oficializó la llegada de Christian Bassedas como nuevo director deportivo del club. “Ya nos encontramos trabajando en conjunto en la selección del nuevo Cuerpo Técnico de la Institución”, aseveró.

Christian Bassedas
Bassedas llega a Para Uno.@JMBRUNOTTE

En un día de varias confirmaciones, como la salida de Daniel Garnero, Olimpia tiene a su nuevo director deportivo. Se trata del argentino Christian Bassedas, cuya llegada fue confirmada por el presidente de la entidad, Miguel Brunotte.

“Estoy en condiciones de confirmar la contratación de Christian Bassedas como director deportivo del club Olimpia”, escribió Brunotte en sus redes sociales. Además agregó: “Ya nos encontramos trabajando en conjunto en la selección del nuevo cuerpo técnico de la institución”.

Tras la derrota ante Guaireña se decidió poner punto final a la continuidad de Garnero, que levantó cuatro títulos locales, pero que fracasó en el plano internacional. Ahora, con la llegada de Bassedas, la entidad de Para Uno se abocará a la búsqueda de un nuevo entrenador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD