De limpiar barcos a jugar en Olimpia

Mateo Gamarra, nuevo jugador de Olimpia, se mostró feliz por este paso en su carrera ya que hace unos años trabaja limpiando barcos. “Ese trabajo no se me va a olvidar nunca más, es una motivación extra porque si me relajo voy a tener que volver a pasar por lo mismo”, aseveró.

Gamarra estuvo en el 12 de Octubre la temporada pasada.
Gamarra estuvo en el 12 de Octubre la temporada pasada.

Tras su paso por el 12 de Octubre, Mateo Gamarra ahora llegó al Olimpia, por un año con opción de compra. En charla con el Cardinal Deportivo, el lateral zurdo no ocultó su felicidad por este momento en su vida ya que hace algunos años se ganaba la vida lejos del fútbol.

“Limpiaba barcos, también los pintaba (...) Salí a buscar trabajo por la necesidad que tenía. Me ofrecieron eso y no tuve otra que aceptar. Fue mi último trabajo”, recordó. Gamarra añadió que, con su familia, “antes de eso pasamos por muchas cosas, vendíamos carbón en casa, fui pintor” y llegó a pensar que no llegaría al fútbol profesional.

“Ese trabajo no se me va a olvidar nunca más, es una motivación extra porque si me relajo voy a tener que volver a pasar por lo mismo. Lleva mucho sacrificio”, sentenció. Gamarra debutó en Independiente en 2018 antes de recalar en el cuadro itaugüeño, donde disputó ocho encuentros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD