“Damos por cerrado el tema de contrataciones en Olimpia”

Miguel Brunotte utilizó las redes sociales para agradecer al departamento de fútbol de Olimpia por las gestiones en el mercado de pases. El presidente del Decano bajó la persiana de refuerzos con la contratación de Saúl Salcedo, quien retorna después de cuatro temporadas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YQTCJR6XDVDBBKTZQI4U6MAU34.jpg

Cargando...

Olimpia concetró el lunes por la noche al noveno refuerzo para la temporada 2021. El Decano presentó oficialmente a Saúl Salcedo, quien firmó por cinco años y regresó al club después de jugar en Huracán de Argentina desde mediadios de 2017. Miguel Brunotte, quien asumió el cargo en octubre en lugar de Marco Trovato, suspendido de por vida por la FIFA por amaño de partidos, realizó una publicación en Twitter y agradeció el trabajo de los integrantes del departamento de fútbol encabezado por Christian Bassedas.

“Con la firma de Saúl, damos por cerrado el tema de contrataciones en Olimpia”, comenzó Brunotte con respecto a la llegada del central, la última incorporación después de Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Mateo Gamarra, José Villagra, Walter González, Gastón Olveira, Marcelo Estigarribia y Edwar López. “Quiero agradecer al equipo de fútbol que me apoyó en estos días de intensas negociaciones: Marcos Caner, Tony Mura, Ezequiel Fanego, Christian Bassedas y Rafael Benitez. ¡El trabajo en equipo es clave!”, continuó el mandamás.

Para el inicio del torneo Apertura, Néstor Gorosito no tendrá a disposición a Hugo Fernández, Derlis González, Robert Ergas, quienes continúan en proceso de recuperación de sus respectivas roturas de ligamento; a los suspendidos Sergio Otálvaro y Luis de la Cruz (cumplirán ante Libertad) y a los lesionados Jorge Rojas, Diego Polenta y Roque Santa Cruz. El central sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante sus vacaciones, mientras que el delantero sufre una lumbalgia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...