Tras la suspensión que la Federación Internacional de Fútbol Asociación le impuso a Marco Trovato, entonces presidente de Olimpia, Miguel Brunotte asumió como el mandamás decano.
“Los primeros meses fueron bravísimos. Me mataban por todos los lados. A la gente no le gustó la elección del técnico y otras cosas. Por suerte con el campeonato se me facilitó”, destacó.
“Arrancamos complicados. Fue abrupto. No tuvimos la posibilidad de armar un esquema de transición. Agregando que fue un año complicado el 2020”, señaló Brunotte, quien charló con los integrantes del Cardinal Deportivo.
“Tuvimos un año de muchas gastos y de pocos ingresos. Así entramos en el 2021. Este título nos dio cierta tranquilidad”, acotó refiriéndose también al dinero que Olimpia recibirá por clasificarse a la Copa Libertadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Durante su administración se decidió sacar a Daniel Garnero, quien ganó cuatro títulos en el banquillo del Decano, y se contrató a Néstor Gorosito: “El tetra no solo afecta a los jugadores sino también a los directivos (...) No nos dimos cuenta a tiempo de la situación, todavía con la euforia del tetra encima”.
“Es la escuela que hicimos nosotros, en entender el tema de los procesos. Creo que debimos tomar decisiones ya en diciembre de 2019. No me refiero solo a cuerpo técnico, sino también a jugadores”, analizó.
