La APF todavía no recibió el pase de Saúl Salcedo

Saúl Salcedo sigue inhabilitado para jugar por Olimpia ya que la Asociación del Fútbol Argentino todavía no envío el Certificado de Transferencia Internacional solicitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El Decano, que cayó 1-0 ante Libertad en el estreno, juega el miércoles en Itauguá contra el 12 de Octubre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/233N7YNIYBFCPE2YULFTZUJ23Y.jpg

Cargando...

Néstor Gorosito seguirá esperando por la habilitación de Saúl Salcedo, quien quedó fuera del clásico blanco y negro, cuando había entrenador de titular, porque la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no recibió el pase del jugador. Hasta el momento, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), solicitado por la APF en la plataforma TMS de la FIFA, no fue enviado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Olimpia, como también el entrenador, aún tiene tiempo para aguardar por el documento que permita a Salcedo volver a jugar en el Decano después de tres temporadas en Huracán. El zaguero activó en el once inicial, pero quedó fuera a un día del lance. Carlos Rolón, quien debía ocupar el lugar del jugador de 23 años, dio positivo al coronavirus y fue Luis Fernando Cáceres quien terminó como dupla de Antolín Alcaráz en la derrota 1-0 con Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...