“No habilitarán el estadio de Potosí y jugaríamos en La Paz”

Sebastián Núñez comentó que el Always Ready no jugará la Copa Libertadores en la ciudad de Potosí. El entrenador del rival de Olimpia en el Grupo B adelantó que la localia será en La Paz. “Armamos este año un equipo de mucha experiencia”, avisó el técnico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X3JEV227TBHR3EU6L3AHFGG2GA.jpg

Cargando...

Olimpia cayó al Grupo B de la Copa Libertadores y tendrá como rivales a Internacional de Porto Alegre, el Deportivo Táchira y el Always Ready. La dificultad natural que afrontará el Decano es la altura de alguna ciudad boliviana ya que ascenderá con seguridad los 3.500 metros para enfrentar al campeón del vecino país. Si no es Potosí, sede del club, será La Paz. “La Conmebol no va a habilitar el estadio de Potosí y estaríamos jugando en el Hernando Siles”, reveló Sebastián Núñez al Cardinal Deportivo.

El entrenador del Always Ready, el adversario del Franjeado en la segunda y cuarta jornada, mencionó que la institución está “haciendo bien las cosas” y que tienen “un equipo de mucha experiencia. “Somos un club sólido, tenemos un centro de entrenamiento de primer nivel. Se están haciendo bien las cosas. Armamos este año un equipo de mucha experiencia. Tenemos a Nelson Cabrera que es paraguayo, después tenemos jugadores brasileros, venezolanos”, culminó Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...