Olveira: “Un error nos costó el partido”

Gastón Olveira, arquero uruguayo de Olimpia, habló en el Cardinal Deportivo sobre el partido de anoche ante Nacional, afirmó que un error que cometió derivó en el segundo gol tricolor y señaló que ahora lo importante es ganar el jueves al Inter de Porto Alegre.

Gastón Olveira, arquero de Olimpia
Gastón Olveira, arquero de OlimpiaPedro González, ABC Color

Cargando...

“Una pena lo de ayer porque estábamos con mucha ilusión, si bien no dependíamos de nosotros, ayer quedamos más lejos y ahora enfocarnos en el jueves que es un partido importante para seguir en la copa”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre la lesión de Fernando Martínez señaló. “Enseguida intenté dar espacio a la gente que entró, fue una jugada que nos preocupó, porque somos rivales, pero uno no quiere que le pase esto a un colega, espero que este todo bien y que se recupere pronto”.

Sobre el gol y el centro de Carlos Arrúa afirmó. “Es un ejecutante de buena pegada, lo demostró en el primer tiro libre, sacó un remate fuerte, en la jugada del gol estaba con confianza porque descolgué varios centros, le pegó fuerte, venía bien y cuando pasa arriba mío lo hace fuerte, fue un error de calculo que desgraciadamente fue gol y perdimos el partido”.

Pudo hablar después de la goleada del Inter en Porto Alegre. “La verdad que fue la primera vez que me hicieron 6 goles, son partidos que duelen, nos preparamos para otro tipo de cosas, pero esos partidos dejan enseñanzas y hay que ser valiente y ponerle el pecho a las balas, no hay tiempo para enterrar la cabeza, hay que levantarse rápido y seguir creciendo”.

“El partido en Porto Alegre sirvió como aprendizaje, ahora tomaremos más precauciones sabiendo que les podemos generar daño, tenemos que limitar los errores, será un partido especial porque obteniendo un resultado positivo tendremos muchas posibilidades de llegar a octavos”, añadió sobre el partido del jueves.

Habló más con relación al juego pasado ante el Inter de Porto Alegre. “Fuimos con una idea de juego, nos vimos superados de punta a punta, no pudimos implementar nuestro juego, pero estábamos sólidos, salimos con ilusión en el segundo tiempo, veía que podíamos darlo vuelta, pero nos vimos avasallados, superados, dimos muchos espacios y terminó siendo para el olvido”.

Mencionó que le encanta la responsabilidad de estar en el arco de Olimpia. “Es una responsabilidad grande, me encanta asumir en las buenas y las malas, por ahí nos toca vivir una realidad que no es la mejor, pero hay tenes que estar firme, hay que estar con la cabeza fría, en el arco de Olimpia no se puede cometer errores, ayer un error nos costó el partido”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...