También es histórico: el plantel Femenino concentra en la Villa

Las chicas de Olimpia acudieron a la Villa a la 7:00 y realizan la media concentración a horas del superclásico. Por primera vez para la categoría, el plantel Femenino utiliza el centro de alto rendimiento al cual solo acudían los jugadores de la Primera. Además de aguardar el partido contra Cerro Porteño, compartieron un momento con Alejandro Silva.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P434OBOY4NBAXPPD5HXLUSCPUQ.jpg

Cargando...

El Fútbol Femenino escribe este miércoles otro capítulo histórico: por primera vez, Olimpia y Cerro Porteño disputan el superclásico en el estadio de uno de los dos grandes. En esta ocasión, por la octava ronda del torneo Apertura, las Franjeadas reciben a las Azulgranas en el Manuel Ferreira. El partido comienza a las 15:00 (Tigo Sports+) y la conducción de Helena Cantero.

Pero todo lo que puede generar el choque con mayor tradición en nuestro país no termina únicamente en el escenario del enfrentamiento. La comisión directiva de Miguel Brunotte, quien visitó al mujeres en los días previos al cotejo, abrió las puertas de la Villa Olimpia para que las integrantes del plantel realicen una media concentración y, posteriormente, viajen en el bus del equipo hasta Para Uno.

Las chicas llegaron a las 7:00 y mientras aguardan el horario de partida hasta el recinto del tricampeón de América, recibieron la visita de Alejandro Silva. “El plantel aprovechó la presencia de Ale Silva en Villa Olimpia para escuchar la voz de la experiencia en partidos clásicos. Y claro... no podía faltar la foto”, tuiteó la cuenta del Fútbol Femenino del Decano. ¡De lujo y profesional!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...