Olimpia sigue alivianando su presupuesto

El Olimpia continúa desprendiéndose de jugadores y este miércoles Luis De la Cruz y Jorge Rojas se sumaron a Sol de América. Al mismo tiempo el club reestructura sus otros divisiones.

El Decano se está reorganizando en las Formativas.
El Decano se está reorganizando en las Formativas.@elClubOlimpia

Cargando...

Luis De la Cruz y Jorge Rojas fueron presentados este miércoles en Sol de América, tras no tener los minutos deseados en Olimpia, club que continúa buscando reducir el presupuesto del plantel. Días atrás, el presidente decano, Miguel Brunotte había anunciado que se marcharían más de 10 jugadores a raíz del balance negativo por el alto costo de varios los jugadores.

Por otra parte, la entidad franjeada reorganizó sus otras divisiones. Julio Cáceres y Federico Esteche quedaron al frente de la Reserva, Luis Monzón es el coordinador de las formativas, Enrique Landaida está en la dirección de metodología, Mauro Caballero está a cargo de la Sub 19, Virginio Cáceres de la Sub 18, Iván Almeida de la Sub 17, Adolfo Fatecha de la Sub 16, Luis Romero Sub 15, Anival Ferreira Sub 14 y Jorge Sosa Sub 13.

El plantel principal debe presentarse el 13 de junio para encarar el segundo semestre, la pretemporada se realizará en el Awa Resort de Encarnación. Mientras el silencio responde sobre los refuerzos, es un hecho que Alan Vargas, que se está fogueando en Resistencia, volverá a Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...