“Decidí por Olimpia por lo que significa en el fútbol”

Exclusivo: Víctor Salazar, el segundo refuerzo de Olimpia, habló en el Cardinal Deportivo y apuntó a la llegada a Olimpia. “Estoy muy feliz”, expresó el lateral de 28 años. El vínculo del exSan Lorenzo de Almagro es por 18 meses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YYBIOCWGT5B5VD5ZB2UB3FGXK4.jpg

Cargando...

Olimpia tiene asegurado a los dos primeros refuerzos para la segunda parte de la temporada. El Decano contrató a Agustín Ale, el zaguero uruguayo exGuayaquil City, y acordó la llegada de Víctor Salazar, el lateral argentino exSan Lorenzo de Almagro. El primero llegó a Asunción el sábado, mientras que el segundo, aterrizaría en el país el martes. En exclusiva, el defensor, que compartió plantel con los mellizos Ángel y Óscar Romero en el Ciclón de Boedo, contó al Cardinal Deportivo los detalles del arreglo con el Decano.

“Muy contento, tenía otras posibilidades de otro equipo, pero decidió por Olimpia por lo que me hablaron, por lo que significa en el fútbol. La verdad que es un equipo muy grande. Estoy muy contento y feliz llegar a otro club tan grande como Olimpia”, expresó Salazar a ABC 730 AM. Horas antes, el representante del futbolista, José Luis Luraschi, comentó que “hubo otras ofertas, fueron desechadas y Olimpia era lo que él quería”. El jugador realizará las pruebas médicas y posteriormente realizará la pretemporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...