Olimpia ficharía a un goleador de la Intermedia

Olimpia estaría tras los pasos de Digno González, delantero del 3 de Febrero, equipo que milita en la segunda división del fútbol paraguayo. El atacante de 31, que inició su carrera en Cerro Porteño, es el actual goleador de la Intermedia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q4IUFEBL5RDANPGGISX6PFR33E.jpg
@ca3f1970

Cargando...

Hasta el momento Olimpia se reforzó con Tobías Castellano, Agustín Ale y Víctor Salazar, pero podría sumarse un delantero. De acuerdo a informaciones periodísticas, Digno González, atacante del 3 de Febrero, está en la agenda de la entidad de Para Uno.

A sus 31 años, González lleva actualmente 11 goles con la casaca esteña en la Intermedia y lidera la tabla de anotaciones. El jugador debutó en la Primera División en 2009, en Cerro Porteño y se consagró campeón del Apertura de ese año.

También pasó por Rubio Ñu y jugó en el exterior en clubes como Atlético Huila, Real Cartagena, Real Garcilaso y Rangers chileno antes de volver al país. Tras su regreso, en 2015, González defendió escudos de clubes de la segunda división del balompié paraguayo y desde el 2016 está en el 3 de Febrero. Con el Rojo logró el título de la Intermedia en 2017 para competir al año siguiente en la máxima categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...