Los 23 elegidos por Sergio Orteman para la revancha

Olimpia partió rumbo a Brasil para medir el jueves al Internacional en Porto Alegre. El Decano buscará el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sergio Orteman convocó a 23 jugadores. Agustín Ale y Ramón Sosa no viajaron.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NT4MKLTQIJD37GY3EHY2SH2ZYE.jpg

Cargando...

Olimpia dejó Asunción y voló hacia Porto Alegre, donde el jueves (20:30) enfrentará al Internacional en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano, que este miércoles entrenará en la cancha auxiliar de Gremio y no realizará el reconocimiento del Beira-Río, buscará la clasificación a los cuartos. La serie está abierta después del empate sin goles en el Manuel Ferreira.

Luego de la sesión vespertina del martes en la Villa, Orteman convocó a 23 jugadores, la cantidad exacta que puede integrar la planilla del partido. Las novedades son los regresos de Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, quienes en la ida cumplieron sus respectivas sanciones por la roja y la acumulación de amarillas, en la última fecha de la fase de grupos.

Además, los otros citados son Alfredo Aguilar, Gastón Olveira, Marino Arzamendia, Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Saúl Salcedo, Luis Cáceres, Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Braian Ojeda, Marcelo Estigarribia, Hugo Quintana, Jordan Santacruz, William Mendieta, Néstor Camacho, Jorge Recalde, Walter González, Isidro Pitta, Derlis González y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...