“Yo estoy firme, vamos a seguir trabajando hasta el 2024”

Miguel Brunotte aseguró a ABCTV que continuará en el cargo de presidente y avisó que el objetivo es culminar el mandato y “dejar un club saneado en lo financiero y deportivo”. Olimpia viaja a Brasil para disputar la revancha de los cuartos contra el Flamengo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YQTCJR6XDVDBBKTZQI4U6MAU34.jpg

Miguel Brunotte rompió el silencio en ABC Noticias Primera y aseguró que “está firme” en la presidencia de Olimpia. “¿Te parece que el presidente viajaría a Brasil, a un partido contra Flamengo y como está haciendo ahora, si no está fuerte y si no tiene ganas de seguir trabajando?”, expresó, preguntando, el mandatario del Decano. “Para mí está claro: mi mandato termina en 2024 y voy a seguir trabajando. Este es el momento en el que hay que seguir trabajando, en las crisis hay que trabajar”, agregó a ABC TV a minutos de ingresar a la zona de embarque para el viaje a Brasilia, donde el miércoles visitará a Flamengo por la Copa Libertadores.

Este presidente está firme, voy a seguir trabajando, vamos a seguir reestructurando y ordenando el club. Tenemos muchos frentes, tenemos el frente financiero, que estamos haciendo muchas cosas. No todo se ve en los noventa minutos en la cancha. Mi idea es dejar en el dos mil veinticuatro un club lo más ordenando posible en lo financiero y deportivo. A veces para sanear las cosas tiene que pasar esto, la crisis tiene que ser una oportunidad. En este caso, el sacudón que tenemos, al crisis que tenemos nos sirve para sanear el club en todo sentido”, puntualizó Brunotte, quien también adelantó que Enrique Landaida acabará la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05