Olimpia mide al Cristóbal Colón JAS en el debut de Gutiérrez

Olimpia disputa la segunda ronda de la Copa Paraguay. En el estreno de Álvaro Gutiérrez, quien asumió el lunes en reemplazo de Enrique Landaida, el Decano medirá al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar. El cotejo, en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, comienza a las 19:45.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YQVGHSDQIVCSDD3X6GDWEDWVKE.jpg
@CopaParaguayAPF

La jornada de miércoles de la Copa Paraguay tiene a los dos grandes en acción: Cerro Porteño juega en Juan León Mallorquín, mientras que Olimpia, en Asunción. El Decano enfrenta a Cristóbal Colón de Julián Augusto Saldívar en el debut de Álvaro Gutiérrez. El entrenador llegó al país el sábado al mediodía, observó el domingo el triunfo 3-0 sobre Libertad, mientras que el lunes, asistió por la mañana al Parque Guasú para ver la victoria 3-2 de la Categoría Reserva, al mediodía fue presentado en Para Uno y por la tarde, dirigió la primera práctica en la Villa.

Con solo dos entrenamientos encima, Gutiérrez, quien reemplaza a Enrique Landaida, alineó un equipo repleto de suplentes. La prioridad, expresada por el mismo técnico uruguayo, es remontar en el torneo Clausura (último con seis puntos) e ingresar nuevamente a los puestos de Copa Libertadores 2022 (actualmente es quinto y ocupa el primer sitio a la Copa Sudamericana). “Soy un entrenador pragmático. No creo en un estilo de juego que sirva para todos los partidos porque se juega de a dos”, comentó el charrúa, que no dirigía a un plantel desde 2019.

En el Arsenio Erico de Barrio Obrero, desde las 19:45, el Franjeado busca el pase a los octavos, etapa en la que medirá al vencedor de la llave entre Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby, que también juegan en el estadio de Nacional, pero desde las 17:15.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05