Julio Cáceres, presente en el triunfo de la Reserva de Esteche

Un día después del triunfo 2-0 sobre Guaireña en el debut, Julio César Cáceres estuvo presente en el partido de la Categoría Reserva. El entrenador dejó al equipo en la cima del torneo Clausura con 30 puntos, producto de diez victorias consecutivas. Sin en Emperador, pero con Francisco Esteche al mando, el Franjeado venció 3-1 al Albiceleste y continúa imparable.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/57C6O3PEOVDCFCGBQ7EYQIR52M.jpg

Cargando...

Olimpia regresó al triunfo en el debut de Julio César Cáceres. El ex jugador, campeón en 2018 y 2019, reemplazó en el cargo a Álvaro Gutiérrez, quien renunció a pocos días de la reanudación del torneo Clausura, y comenzó el ciclo con el 2-0 sobre Guaireña en el siempre complicado Parque del Guairá. En la mañana de este lunes, el DT acudió nuevamente al estadio del Albiceleste, pero esta vez para observar el partido de la Categoría Reserva.

Antes de asumir, Cáceres conducía al segundo equipo del Franjeado, que en las diez jornadas del campeonato ganó todos los encuentros y lideraba el certamen con puntaje ideal (30 unidades). Al subir al plantel principal, el técnico cedió el cargo a Francisco Esteche, quien también es asistente en el cuerpo técnico de la primera. En el primer encuentro pos Emperador, Olimpia derrotó 3-1 al local y amplió la racha a once victorias seguidas.

Cáceres, acompañado por el director deportivo, Enrique Landaida, no solo siguió a los jóvenes, sino también, el regreso de Víctor Salazar, quien retornó después de dos meses y siete días. “Esperemos ver a un Olimpia ganador, tratando de proponer siempre. Tenemos muy buenos jugadores y tratar de convencerlos de que saben jugar, de que no tengan dificultad bajo mi mando de intentar jugar”, comentó el exdefensor en la conferencia del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...