Olimpia cerró la jornada 15 del torneo Clausura con la combinación perfecta: goleó 4-0 al Sportivo Luqueño y Nacional, el rival por la Copa Libertadores, empató sin goles con Guaireña. Con nueve puntos en juego y un duelo entre sí en la última ronda, el Decano sigue firme en la pelea por ingresar al certamen internacional. Pero antes de regresar a la lucha, hay otro frente que también salvará la temporada: la Copa Paraguay.
Lea más: “Esta continuidad de triunfos nos vendrá bastante bien”
Mientras el resto descansa por al parate del campeonato a a causa de las Eliminatorias Sudamericanas, el Decano jugará las semifinales de la tercera edición del certamen nacional. Los dirigidos por Julio César Cáceres enfrentarán a Libertad en una nueva edición del clásico blanco y negro. El Gumarelo, vigente campeón, tiene como objetivo el bicampeonato para cerrar la temporada con otro festejo y disputar la Supercopa de Paraguay.
Lea más: ¿Olimpia mantiene la localía en el estadio de Sol de América?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Esta continuidad de triunfo no vendrá bastante bien esperando otro compromiso muy importante”, expresó Cáceres, quien recuperará a Alejandro Silva e Iván Torres y tendrá a disposición a Víctor Salazar. El partido será el domingo, a las 18:15, en una doble jornada en el Defensores del Chaco, que posteriormente recibirá la segunda semifinal entre Atlético Tembetary y el vencedor de Sol de América-Deportivo Santaní, que chocan el miércoles 10.
