Los goles de la consagración de Olimpia en la Categoría Reserva

Olimpia empató con Cerro Porteño y celebró anticipadamente la conquista del torneo Clausura de la Categoría Reserva. A falta de tres jornadas, los dirigidos por Francisco Esteche obtuvieron el cetro sin perder ningún partido. No te pierdas los tantos de Gustavo Peralta y Diego Duarte para el 2-2 en el superclásico.

Diego Duarte (i) festeja el gol en el superclásico que significó el título en el torneo Clausura 2021 de la Categoría Reserva.
Diego Duarte (i) festeja el gol en el superclásico que significó el título en el torneo Clausura 2021 de la Categoría Reserva.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia es el nuevo campeón de la Categoría Reserva. El Decano conquistó el torneo Clausura 2021 después de igualar 2-2 con Cerro Porteño en la regularización de la quinta ronda. El Franjeado, que comenzó el certamen con Julio César Cáceres al mando, obtuvo el certamen de manera invicta, con 12 victorias, todas consecutivas, y 3 empates. A falta de tres rondas para la finalización del campeonato, alcanzó las 39 unidades, diez más que el Ciclón.

En la jornada de consagración, de local en el Feliciano Cáceres por la utilización del Manuel Ferreira para la Copa Libertadores Femenina, el conjunto de Francisco Esteche, quien sucedió al Emperador cuando asumió en el plantel principal, comenzó ganando el superclásico con el tanto de Gustavo Peralta, pero el Azulgrana remontó con Hugo Franco y Alex Acosta. A veinte minutos del epílogo, Diego Duarte sentenció la paridad que significó el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...