“Olimpia es un histórico, pero más grande es nuestra ilusión”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Carlos Grados, el arquero de la Universidad César Vallejo, rival de Olimpia en la Fase 1 de la Copa Libertadores.
Carlos Grados, el arquero de la Universidad César Vallejo, rival de Olimpia en la Fase 1 de la Copa Libertadores.@clubuvc

César Vallejo quiere pegar el batacazo en la Fase 1 de la Copa Libertadores. El Poeta recibe a Olimpia, que conquistó el certamen continental en tres ediciones. En la víspera del primer partido de la serie, el arquero Carlos Grados hizo referencia al Decano.

Olimpia, que viajó este martes por la mañana y llegó a Perú pasada las 14:00 de nuestro país, debutará en la Copa Libertadores 2022 contra la Universidad César Vallejo. El Poeta, que también abrió la temporada el viernes por el torneo local, en el que empató sin goles con Cienciano, sueña con eliminar a un grande del continente y clasificar a la Fase 2, donde aguarda el Atlético Nacional de Colombia.

Lea más: Los cambios de Cáceres para el debut en la Libertadores

En la víspera del partido, el miércoles (21:30) en el Nacional de Lima, el arquero Carlos Grados habló del primer partido de la llave contra el tres veces campeón del certamen continental. “Con mucha ilusión, sabemos el rival tan histórico que nos afrontamos. Pero más grande es la ilusión de poder sacar la llave adelante y seguir avanzando en la Copa Libertadores”, expresó el portero de 26 años.

Lea más: Miguel Cardona y el mensaje de “actitud” para los jugadores

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Grados, quien debutó en Sporting Cristal en 2016, fue consultado por la principal figura del Franjeado, Derlis González. El guardameta, que jugará por primera vez un duelo internacional de clubes, calificó al paraguayo como “crack”. “Es un crack, pero estoy seguro de que con mis compañeros sacaremos el partido adelante acá y allá en Paraguay”, finalizó el exAyacucho a Infobae Perú.