Olimpia derrotó (1-3) a Guaireña en condición de visitante, en la segunda fecha del torneo Apertura y el entrenador decano, Julio César Cáceres aseveró: “Me gustaría mejorar la circulación de balón, que nos está costando un poco más”.
Señaló que en el estadio Parques del Guairá es “se hace más difícil” lograrlo, pero “con los jugadores que tenemos debemos tratar de tener la circulación de balón”. El entrenador mencionó que los primeros 20 minutos les costó pararse bien y adueñarse de la pelota.
Por otra parte, ante el buen momento de Guillermo Paiva, autor de dos goles el sábado, se le consultó si existe la posibilidad de sacrificar un volante para que sea titular: “Guillermo viene bastante bien. Cuando está concentrado y solo está metido en el partido tendrá este tipo de oportunidades y va a llegar a los goles. Es un jugador de mucha calidad, potencia. Algunas veces se pone un poco nervioso y no le viene bien”.
Olimpia ganó y está con cuatro puntos en el torneo Apertura. Por este certamen, su siguiente rival será Libertad. No obstante, en la semana tiene un juego clave de cara a su futuro en la Copa Libertadores. El miércoles 16 de febrero, a las 21:30, en el Defensores del Chaco, jugará la revancha frente al Universidad César Vallejo tras haber ganado en Perú por 0-1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
