Olimpia cayó 3-1 ante Fluminense por Copa Libertadores en Brasil y el presidente Miguel Cardona quedó disconforme con el arbitraje del argentino Facundo Tello. “Este árbitro también nos condicionó con un arbitraje bien dudoso”, declaró.
“Estoy descontento con este arbitraje”, insistió Miguel Cardona mencionando que el primer tiempo acabó con cuatro jugadores de Olimpia amonestados y al final del partido la lista con amarillas llegó a seis.
A raíz de esto, Iván Torres y Víctor Salazar no podrán estar en la revancha ante Fluminense. “No solo nos condicionó en este partido, sino también los eliminó del otro. Para mí, un trabajo quirúrgico”, acotó el presidente de Olimpia en charla con el Cardinal Deportivo.
“Fue una vergüenza. Hablé con gente que está en el fútbol y esto es demasiado llamativo”, subrayó. Por otra parte, Miguel Cardona se mostró confiado en revertir la los dos goles de diferencia: “Hablé con el plantel y considero que está dentro de nuestras posibilidades”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tenemos que hacer pesar la localía en todos los aspectos”, remarcó. Olimpia recibirá a Fluminense el miércoles 16 de marzo, a las 21:30, en el estadio Defensores del Chaco, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.
