Olimpia no solo perdió la ida contra Fluminense sino que también, a los dos laterales titulares. Víctor Salazar e Iván Torres fueron amonestados a los 40 y 54 minutos, respectivamente, y recibirán una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ambos están descartados para la vuelta contra el Tricolor, que será el miércoles, a las 21:30, en el Defensores del Chaco.
Lea más: Olimpia-Fluminense: cuándo y dónde será la definición de Fase 3
A pesar de la ausencia de los dos defensores en el partido más importante del Decano en el año, Julio César Cáceres tiene una buena: contará con ambos para el superclásico. “Preocupa porque tenemos un equipo base que viene jugando varios partidos. A la vez también abrirá la oportunidad a otros, que deberán cumplir la exigencia”, expresó el Emperador sobre las sanciones.
Lea más: Olimpia y el drama de los goles en el inicio del segundo tiempo
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cáceres y compañía, que retornaron al país es jueves, tendrán tres días para definir la formación, un mix entre suplentes y titulares, según adelantó el propio DT. “Vamos a tratar de esperar estos días, la total recuperación de los muchachos y de ahí en más plantear el equipo. Seguramente lo haremos”, culminó el técnico con respecto al choque del domingo (18:00) contra Cerro Porteño.
