“Hubo muchas noches mágicas para Olimpia y esta puede ser una de ellas”

En la previa del definitorio Superclásico de Copa Libertadores, entre Cerro Porteño y Olimpia, Sergio Otálvaro, jugador franjeado, se mostró positivo en conferencia de prensa y dejó un mensaje muy especial para el hincha. “El equipo los va a representar”, aseveró el lateral derecho.

Sergio Otálvaro habló en conferencia de prensa y brindó sus expectativas del compromiso ante Cerro.
Sergio Otálvaro habló en conferencia de prensa y brindó sus expectativas del compromiso ante Cerro.@OlimpiaMedia

Olimpia se juega el semestre en la última fecha de fase de grupos de Copa Libertadores, enfrentando a su tradicional rival en La Nueva Olla Azulgrana. El Decano, tercero en el Grupo G con 5 puntos, deberá obtener una victoria con dos goles de ventaja sobre Cerro Porteño para acceder a los octavos de final.

En la previa del encuentro, el jugador colombiano Sergio Otálvaro, habló en conferencia de prensa y brindó sus expectativas del compromiso.

Nos jugamos todo, las expectativas son muy altas y el compromiso con nuestra gente y la institución es muy grande. Estamos ante una linda adversidad, estamos convencidos de lo que podemos dar, puede ser una noche linda la de mañana”.

“Estamos con muchas cosas adversas, hay jugadores muy golpeados y otros que llegan con lo justo. Yo creo que los clásicos son siempre especiales, ellos tienen la ventaja de jugar con su gente, pero a nosotros nos ha tocado remar de atrás. Hubo muchas noches mágicas para Olimpia y esta puede ser una de ellas”.

Un apartado especial de las declaraciones del lateral franjeado, fue dedicado al hincha Olimpia, denotando un gran compromiso por parte de la institución.

“Yo me siento muy orgulloso de lo que estoy representando, tengo compañeros maravillosos. Hoy más que nunca, daré un mensaje al hincha del compromiso de este grupo, que tengan la plena seguridad y que el equipo los va a representar”.

“Uno de los tantos partidos importantes a lo largo de los tiempos de Olimpia. Nuestros jugadores están acostumbrados a la presión y a estos retos. Iremos a pelear cada pelota”.

Cerro Porteño recibe a Olimpia por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este miércoles en La Nueva Olla, a partir de las 20:00. El árbitro del compromiso será el brasileño Raphael Claus.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.