“Me golpeó la ida de Roque a Libertad; para muchos dejó de ser ídolo”

Marcelo Recanate palpitó el superclásico de la Copa Libertadores, pero también hizo referencia a la partida de Roque Santa Cruz a Libertad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JU4LS26XMBC2PIK7PT4WFIX23M.jpg

Marcelo Recanate es voz autorizada en Olimpia. Campeón con el Decano en 2011, el ex presidente habló del superclásico de este miércoles en La Nueva Olla (20:00), que define si Cerro Porteño o el Franjeado avanza a los octavos de final. “Va a ser un partido muy duro. Olimpia nos mal acostumbró a grandes hazañas y estamos optimistas”, expresó al Cardinal Deportivo.

Lea más: Alan Benítez está OK y Francisco Arce tiene el once de gala

Cerro es favorito, por los puntos de ventaja y por la goleada del domingo”, puntualizó Recanate, quien durante la entrevista dedicó un capítulo a Roque Santa Cruz, un histórico del club que a finales de 2021 decidió aceptar la propuesta de Libertad, determinación que generó el malestar, el rechazo y el enojo de los hinchas del Rey de Copas.

Lea más: Julio Cáceres eligió a Mateo Gamarra para el superclásico

Me golpeó como hincha la ida de Roque a Libertad. No esperaba que vaya a otro club, era un ídolo de Olimpia. Para muchos dejó de ser ídolo”, expresó Recanate sobre la partida del excapitán, que había culminado la temporada pasada levantando dos títulos: la Copa Paraguay contra Sol de América y la Supercopa Paraguay ante el tradicional rival.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.