Miguel Cardona, presidente de Olimpia, pasó por la mesa del Cardinal Deportivo y reveló que jugadores resaltantes como Luis Zárate, Guillermo Paiva, Bruno Recalde y Adelio Zárate, no corresponden en gran parte al club y que empresarios son dueños del porcentaje restante de los respectivos pases.
El empresario brasileño, Regis Marques, no tardó en responder y criticó severamente las declaraciones del presidente franjeado.
“Las declaraciones son muy polémicas, Guillermo Paiva y Bruno Recalde son jugadores formados por 3 de Febrero. Cuando ellos llegaron a Asunción, todo lo estuve pagando yo”.
Lea más: “Se terminó el recreo en el Olimpia”: el por qué de la frase de Miguel Cardona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es una venta de humo muy importante de Cardona, quiere desmeritar a 3 de febrero, que formó al jugador. Hay que respetar a los empresarios, al final nosotros ponemos más plata que los clubes”.
Además, Marques brindó un panorama detallado de cómo se produjeron las operaciones de los jugadores anteriormente mencionados, con respecto a sus llegadas a Olimpia.
“¿Olimpia perdió 50 o ganó el 50% de un jugador que no tenía?. Esa declaración muy linda de ‘se terminó el recreo’, yo dudo que haga esta política con otros empresarios. Cuando vinieron Paiva y Adelio Zárate, Odair (Dos Santos) los quería vender por 200 mil dólares. Marco Trovato no quería pagar y llegamos a un acuerdo que si los jugadores jugaban 10 partidos, Olimpia pagaría 50.000 dólares”, expresó.
Lea más: Olimpia: venta de entradas, para socios, de cara al duelo ante Goianiense.
“Vos no podés salir a declarar esto, él no conoce la operación, hay que saber antes de salir a hablar estupideces”, añadió.
“Luis Zárate, viene un empresario, le lleva a Europa y obviamente tiene que recuperar su plata. Es una operación común, y yo le digo a él que se terminó el recreo de llevar jugadores de selección, gratis”, sentenció el brasileño.