Richard Ortiz: de renovar a estar fuera de la ida de los octavos

Malas noticias en Olimpia: Richard Ortiz y Guillermo Paiva están descartados para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista, que renovó hasta 2025, y el atacante no concentraron con el plantel presumiblemente por problemas respiratorios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DN2WLOISEZHCRAGLGJYW4367LI.jpg
gentileza

Julio César Cáceres tiene dos bajas, una de ellas, clave: Richard Ortiz y Guillermo Paiva están descartados para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista y el delantero sufren, posiblemente, de un cuadro respiratorio y por seguridad médica, no concentraron con el resto del plantel y no están a disposición del DT para medir a Atlético Goianiense.

Ortiz y Paiva no habían jugado el fin de semana en el triunfo 4-1 sobre el 12 de Octubre de Itauguá por una decisión del Emperador, que decidió preservar a la mayoría de los titulares (Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Derlis González, entre otros) para el choque de este jueves contra los brasileños (a las 20:30 en el Defensores del Chaco).

El miércoles, en la víspera del duelo, Miguel Cardona anunció la renovación de Ortiz hasta la temporada 2025. “Esta camiseta representa todo para mí, defender este escudo es un honor, hay una material pendiente y voy a trabajar para lograrlo. Hay capitán para rato”, expresó el mediocampista de 32 años, que sería reemplazado por Marcos Gómez.

Lea más: Olimpia arranca el camino a la conquista del trofeo que falta

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.