Derlis González fue la figura del triunfo de Olimpia sobre el Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Decano derrotó 2-0 al Dragao y encaminó la clasificación a la serie de los 8 mejores de la competencia, la única que falta en la vitrina del Rey de Copas. El atacante, que marcó el 1-0 parcial, resaltó la importancia de ganar en condición de local.
Lea más: “Fuimos sólidos en defensa y nosotros convertimos dos goles”
“Muy contento por el triunfo. Teníamos la obligación de ganar en casa para ir más tranquilo (a Brasil) y buscar de otra manera el partido revancha (…) Tuvimos como para sacar un resultado más, pero lo importante es que se ganó y se cumplió de local”, expresó Derlis, quien suma dos goles entre los certámenes internacionales que disputó en el año.
Lea más: Julio Cáceres y la alegría por el rendimiento de Alejandro Silva
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estoy pasando por un muy buen momento, muy contento por eso y esperemos seguir siempre así y mejorar en las cosas que nos faltan”, puntualizó González, quien había anotado contra Fluminense (derrota 1-3) en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. La revancha contra los brasileños será el jueves, a las 20:30, en el Serra Dourada de Goiânia.