Después de vencer con autoridad a Cerro Porteño, Olimpia consiguió otro gran triunfo de 2-0 ante General Caballero JLM en la ciudad de Mallorquín, por la séptima fecha del Torneo Clausura. Julio César Cáceres, entrenador franjeado, habló en la conferencia post partido y analizó los matices del lance.
“El equipo se comportó como tenía que hacerlo, eso es algo muy bueno. Venimos trabajando para mejorar en todo sentido y hoy hicimos la diferencia”.
“Siempre después de un clásico es una semana muy especial. Gracias a Dios, hoy los muchachos estuvieron conscientes de que debíamos volver a triunfar, para poder plasmar lo que se hizo en el partido anterior”.
Lea más: Cerro Porteño recibe Guaraní en el partido estelar de la séptima fecha
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras ser consultado acerca del rendimiento del Sub 19, Bruno Recalde -que cada vez va ganando más minutos-, Cáceres respondió:
“Seguimos trabajando con él, en algunas cosas está bien y en otras no. Se lo vio todavía con esa ansiedad de querer hacer bien las cosas, pero es normal. También tenemos jugadores importantes a quienes le queremos seguir dando ritmo”.
Lea más: Nacional y Libertad, en un duelo de alto vuelo
Contundente y conciso, el emperador cerró la conferencia trayendo a colación a los otros equipos del torneo y su relación con Olimpia, que momentáneamente es el líder con 15 puntos y está a la espera de lo que pase con Cerro Porteño.
“Nosotros no podemos estar mirando partidos de otros, tenemos que mirar el de nosotros. Tratamos de seguir trabajando y de triunfar siempre, hoy estamos quitando resultados y es importante. Nuestras virtudes las iremos potenciando y las debilidades achicando”.