Julio Cáceres: “Después de la expulsión nos debilitamos”

Julio César Cáceres analizó el empate de Olimpia, que perdió el liderato del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Decano igualó 2-2 con Sol de América y cedió la cima a Nacional y Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/V3KY3AYI6FFXVMFXMKQQCKIUUI.JPG
Arsenio Acuña, ABC Color

Olimpia empató 2-2 con Sol de América en el Manuel Ferreira y entregó la punta del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo a Nacional y Cerro Porteño, que suman 21 puntos y lideran con una unidad de ventaja. El Decano, que volvió a sufrir una expulsión, no soportó la diferencia numérica por la roja de Derlis González y recibió el tanto de la paridad a los 92 minutos.

Julio César Cáceres fue auto crítico y puntualizó que el equipo cometió errores. “Perdimos los puntos que necesitábamos. Nosotros venimos cometiendo errores que deberíamos corregir con relación a las expulsiones. En el fútbol actual es mucha ventaja. Veníamos trabajando bien, quizás no teníamos un juego muy lindo, pero tampoco pasábamos muchas dificultades”, analizó.

“En la primera que llegaron, nosotros estando mal parado, llegaron al gol y después con la expulsión nos debilitamos mucho”, continuó el técnico. “Cuando uno se expulsa y más todavía en un lugar donde no generaba mucho peligro, es una responsabilidad de nosotros. Tenemos que asumir eso y tenemos que ser más disciplinados para que no pasen estas cosas”, agregó.

Por último, el Emperador señaló que la igualdad del Danzarín también fue responsabilidad del Franjeado: “En el primer tiempo en una jugada simple, nos paramos mal y de eso se genera la llegada. Tuvimos la ventaja hasta la expulsión y luego no fuimos capaces de contrarrestar las virtudes del rival y dimos la oportunidad para que nos empaten el partido”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.