Olimpia: cuándo y dónde jugará vs. Guaraní por la jornada 12

Olimpia finalizó la primera rueda empatando 1-1 con Nacional y desperdiciondo la chance de ascender a la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. En la próxima jornada, el Decano, que continuará sin Derlis González, disputará un clásico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DLPV5V5BUZCXVHLE4ML3KPNSUE.jfif
Fernando Romero, ABC Color

Olimpia no aprovechó el empate de Cerro Porteño con Guaireña. El Decano estaba a una victoria para terminar la primera rueda del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo en la cima. Pero en la visita al Arsenio Erico, el Franjeado igualó 1-1 con Nacional y continúa como escolta del Tricolor y el Ciclón, que suman 22 puntos y lideran con uno de ventaja.

“No pudimos hacer la diferencia en los noventa minutos. Un partido trabado, peleado, el rival sabe a que juega y en algunos momentos nos complicaron. Nosotros también tuvimos la oportunidad de intentar tener más claridad en las llegadas. Necesitamos de vuelta la tranquilidad a la hora de definir y marcar los goles, que eso hace la diferencia”, comentó Julio César Cáceres.

Cáceres tiene cuatro días para preparar el siguiente partido, en el que no podrá contar nuevamente con Derlis González. El Rey de Copas sigue en la pelea por el título, pero en la próxima fecha no medirá a un rival directo. El adversario es Guaraní y el Emperador y compañía serán otra vez visitantes: jugarán el lunes a las 19:15 en el Rogelio Livieres.

Por el momento no hay resolución del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sobre la prohibición del ingreso de público franjeado después de los incidentes de la barra en los octavos de final de la Copa Paraguay (provocó la suspensión vs. Libertad, que goleaba 4-0). “No estamos acostumbrados a jugar sin nuestra gente”, había señalado el técnico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.