¿Qué dijo Julio Cáceres sobre postergar el blanco y negro?

Paraguay disputará dos partidos en la Fecha FIFA de septiembre. Guillermo Barros Schelotto, quien revela este viernes la nómina completa, convocará a jugadores de Olimpia y Libertad, que mientras la Albirroja está en Europa, deben disputar la décima tercera jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EV4LY6U5OVCL3EQ4CPQRYCF5CE.jfif
Fernando Romero, ABC Color

La selección paraguaya medirá a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, el viernes 23 y el martes 27, respectivamente, en la última Fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022. Guillermo Barros Schelotto, quien adelantó la semana pasada la nómina de jugadores internacionales y que este viernes completa con los locales, convocará a futbolistas de Olimpia y Libertad.

Esta citación que realizará el mellizo podría obligar a la postergación del clásico blanco y negro, que será programado en medio de los choques del combinado nacional en Europa. El Decano y el Gumarelo, que jugarán la revancha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo en el Manuel Ferreira, podrían suspender el duelo por la partida de jugadores claves.

Después del empate 1-1 con Nacional en el Arsenio Erico en el cierre de la primera rueda del campeonato, Julio César Cáceres apuntó a las elecciones del plantel del Franjeado, que serían Mateo Gamarra, Richard Ortiz y uno más. “Lo de la selección veremos. Primero la convocatoria y luego analizaremos si está en regla no jugar o jugar”, expresó el Emperador.

El artículo 99 del Reglamento de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) señala que “aquellos clubes que cuenten con 3 (tres) o más jugadores convocados en la Selección Paraguaya Absoluta, tendrán derecho a solicitar la postergación o adelantamiento del partido en el que se verían privados de dichos jugadores”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.