Atención Olimpia: Richard Ortiz sintió una molestia en la Selección Paraguaya

Richard Ortiz, capitán y referente de Olimpia, sintió una molestia durante el entrenamiento de este lunes con la Selección Paraguaya y se retiró de la práctica. El mediocampista sería una de las bajas para enfrentar a Marruecos este martes, en la antesala de otro duelo fundamental del franjeado ante Guaireña FC.

Richard Ortiz, jugador de Olimpia y la Albirroja.
Richard Ortiz, jugador de Olimpia y la Albirroja.Kevin C. Cox

La Selección Paraguaya informó este lunes el inconveniente que sufrió el jugador de Olimpia, Richard Ortiz, en la antesala del duelo ante Marruecos, este martes 27 de septiembre a las 15:00 (hora paraguaya) en el Benito Villamarín de Sevilla, España.

El jugador se retiró de la práctica tras sentir una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se le practicarán los estudios necesarios para conocer el diagnóstico de la lesión.

Lea más: Guillermo Barros Schelotto y la “renovación del espíritu para volver al Mundial”

El comunicado también causa incertidumbre en campamento franjeado debido próximo al duelo de este domingo 2 de Octubre, ante Guaireña FC en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 17:00.

Olimpia está en la cuarta colocación del Torneo Clausura 2022, con 21 puntos y a 7 unidades del líder Cerro Porteño (28).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.