Olimpia derrotó 3-1 al 12 de Octubre de Itauguá y es único líder parcial del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. Aunque puede perder nuevamente la punta, si gana Nacional, el Decano depende de sí mismo. El domingo, con la victoria sobre el Globo con goles de Guillermo Paiva, Derlis González y Saúl Salcedo, dio otro paso hacia el título de campeón.
Lea más: Saúl Salcedo: “Vamos paso a paso en busca del objetivo”
Julio César Cáceres analizó el triunfo y destacó el compromiso de todos los jugadores. ”El equipo viene haciendo un buen trabajo. Todos están comprometidos. Sin ellos ni íbamos a poder llegar a esta instancia, por eso digo que todos están comprometidos. Esperemos llegar así hasta el final y llegar al objetivo será un logro importante”, mencionó el Emperador.
A la espera de la programación de la próxima jornada, que será contra Sol de América en el Defensores del Chaco, Cáceres deberá reemplazar a Iván Torres, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y cumplirá un cotejo de suspensión. “Tito (Iván Torres) no va a estar y hay que buscar las mejores opciones para el próximo partido”, finalizó el entrenador.