Los 19 jugadores que citó Julio César Cáceres para el estreno

Olimpia debuta en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano recibe a Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira. Para el choque, que arranca a las 19:30, Julio César Cáceres convocó a 19 futbolistas.

Derlis González (i) y Julio César Cáceres durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.
Derlis González (i) y Julio César Cáceres durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

La primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo culmina este lunes en el Manuel Ferreira. Olimpia, el campeón del torneo Clausura 2022, recibe a Sportivo Luqueño, que por su lado regresa la máxima categoría después de ascender de la División Intermedia en la temporada anterior. El choque, con Juan Gabriel Benítez como juez, inicia a las 19:30.

Cinco días después de perder la Supercopa Paraguay contra el Sportivo Ameliano, Julio César Cáceres quiere arrancar el campeonato con victoria. El DT, que cambia la formación y el sistema, convocó a 19 jugadores, entre los que aparecen tres de los cinco refuerzos: el arquero Juan Espínola, el zaguero Junior Barreto y el delantero Facundo Bruera.

Además de Espínola, Barreto y Bruera y con las ausencias de Facundo Zabala y Ramón Martínez, el técnico convocó a Gastón Olveira, Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres, Richard Ortiz, Marcos Gómez, Alejandro Silva, Hugo Fernández, Fernando Cardozo, Manuel Romero, Alex Franco, Diego Torres, Derlis González, Guillermo Paiva y Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...