Julio César Cáceres deja de ser el entrenador de Olimpia

Olimpia confirmó en la tarde de este lunes la salida del entrenador Julio César Cáceres de la dirección técnica del plantel principal tras el empate ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Apertura.

Julio César Cáceres (i), entrenador de Olimpia, conversando con el defensor Luis Zárate durante el partido contra Guaireña en el Manuel Ferreira de Asunción por la quinta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Julio César Cáceres (i), dejó de ser el entrenador de OlimpiaFernando Romero, ABC Color

Cargando...

“¡Gracias por todo, Profe Julio!. Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. ¡Olimpia siempre será tu casa!”, indicó Olimpia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta decisión fue tomada por la Comisión Directiva de Olimpia después de los partidos en que el decano cayó ante Sportivo Trinidense y consiguió dos empates ante Guaireña FC y Cerro Porteño en el Manuel Ferreira con rendimientos bajos del equipo.

A partir de ahora comienza la búsqueda del nuevo entrenador del decano que el miércoles tiene que jugar el partido de regularización de la segunda fecha del torneo Apertura frente a Nacional. El fin de semana tendrá que jugar en Ciudad del Este ante General Caballero JLM.

Julio César Cáceres se va de Olimpia después de asumir en octubre del 2021 y ser campeón del torneo Clausura de la temporada 2022. Además, en el 2021 fue campeón de la Copa Paraguay y le ganó la Supercopa a Cerro Porteño.

Según la confirmación que llegó desde Olimpia, desde esta tarde asumió de manera interina Aitor García. Mientras que también se despidió del plantel el preparador físico Elvio Paolorroso

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...