Patronato vs. Olimpia: Horario y dónde ver por TV hoy en vivo

Patronato y Olimpia cambió de día, estadio y ciudad por las intensas lluvias que postergaron el partido del miércoles. El Patrón y el Decano, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, juegan en el Brigadier López de Santa Fe.

Los jugadores de Olimpia celebran el triunfo sobre Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Los jugadores de Olimpia celebran el triunfo sobre Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.021428+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Patronato y Olimpia juegan recién este jueves. El partido, originalmente programado para el miércoles a las 18:00, en simultáneo con Cerro Porteño-Palmeiras, fue postergado por las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Paraná e inundaron el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el duelo cambió de escenario y localidad.

¿A qué hora juegan Patronato vs. Olimpia?

El Decano visita al Patrón en el Brigadier López de Santa Fe, donde en la edición 2022 de la Copa Libertadores, había perdido 2-1 con Colón, el dueño de casa. El choque no modificó la hora y es a las 18:00. En esta oportunidad, juega en el mismo horario que Guaraní y Tacuary, que disputan la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Dónde ver por TV en vivo Patronato vs. Olimpia?

Otro de los puntos que cambió a causa de la suspensión del choque es la transmisión. ESPN Extra es la nueva señal que televisa el juego entre argentinos y paraguayos. Los hinchas también tienen la opción de la plataforma de streaming Star + y la radio ABC Cardinal, que inicia la previa a las 17:00 con los relatos de Bruno Pont y los comentarios de Federico Arias y Daniel Chung.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...