Olimpia ya piensa en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. La derrota 1-0 ante Flamengo en la ida dejó la serie abierta. En una semana, el Decano recibirá al vigente campeón en el Defensores del Chaco, donde buscará remontar la llave y clasificar a la próxima ronda. Poco después del partido en el Maracaná, el técnico Francisco Arce apuntó a la vuelta.
Lea más: El VAR de la polémica mano de David Luiz que Olimpia reclamó
“Ahora toca descansar y cambiar un poco el equipo para el domingo, así entramos revitalizados, decididos y confiados para poder hacer crecer esa confianza en estos días. Estamos muy confiados que allá lo podemos dar vuelta”, expresó el DT. “Convencido que allá vamos a tener al hincha a favor, el estadio lleno. Hoy demostramos que es posible”, continuó.
Olimpia: primero Guaraní, luego la vuelta
“Enfrentando a un gran equipo, tenemos la llave abierta, la chance intacta de pasar a la otra fase”, añadió Arce, que tendrá primero el clásico más añejo con Guaraní. “Primero vamos a mirar eso porque en el campeonato ya necesitamos urgentemente ganar para reacomodarnos. Después preparar la revancha para hacerlos sufrir como nos hicieron con nosotros hoy”, avisó.
Lea más: “No descubrimos el cambio de sistema hasta que convirtieron”
“Hay cosas que allá (Asunción) tenemos que insistir un poco más. Seguramente en algún momento presionar mal alto sin que haya desesperación porque el resultado no es tan largo. Normalmente la historia cuando se juega de local con este equipo es diferente en el Defensores del Chaco”, finalizó el DT a una semana del partido, el jueves 10 de agosto, a las 20:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
