El mensaje de Richard Ortiz antes de finalizar la temporada

Olimpia cerrará un año sin títulos ni clasificación a la Copa Libertadores. Y en medio de las salidas y la incertidumbre de que podrá reforzar o no, el capitán publicó un mensaje.

Richard Ortiz, jugador de Olimpia.
Richard Ortiz, futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por el fútbol paraguayo.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Richard Ortiz es odiado y amado al mismo tiempo, pero hoy es el principal referente de Olimpia. Y un partido de cerrar la temporada, el capitán salió en medio de una nueva crisis, entre las salidas de jugadores y la eliminación de la posibilidad de disputar a la Copa Libertadores, y publicó en mensaje para todos los hinchas del Decano.

En un año sin títulos, el Franjeado solo puede celebrar la clasificación a la Copa Sudamericana. En consecuencia, Ortiz utilizó las redes sociales para un anuncio que incluyó el agradecimiento a los seguidores del Rey de Copas. “Las buenas ya volverán @elclubolimpia, gracias a la gente por estar siempre”, escribió el experimentado volante en Instagram.

Olimpia comenzó a planificar la temporada 2024

Olimpia comenzó a planificar el 2024 aunque todavía resta un partido para cerrar del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El viernes, a las 19:30, los dirigidos por Francisco Arce visitarán a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Ka’arendy. El Franjeado no tiene nada en juego, mientras que el Rojo sí: un boleto a la Copa Sudamericana.

Olimpia: bajas, posibles salidas y ¿primer refuerzo?

En el mercado de pases, por el momento el club tiene asegura salidas: Iván Torres, Sergio Otálvaro, Alejandro Silva, Guillermo Paiva y Jhohan Romaña. Por su lado, Walter González, Luis Cáceres y Hugo Quintana serían cedido, mientras que Antolín Alcaraz colgó los botines. Por su parte, en la mira está Diego Fernández del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...