Juan Patiño, el pedido de Francisco Arce para Olimpia

El ex capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, fue uno de los pedidos del entrenador de Olimpia, Francisco “Chiqui” Arce, en caso que el Decano levante la sanción FIFA que le prohíbe contratar.

Derlis González (i) y Juan Patiño (d), durante el Superclásico en Para Uno.
Derlis González (i) y Juan Patiño (d), durante el Superclásico en Para Uno.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Según la información del periodista de ABC, Federico Arias (@fedearias77), el defensor central paraguayo, Juan Patiño, fue uno de los jugadores pedidos por el entrenador de Olimpia, Francisco Arce, para reforzar el Decano en la temporada 2024, si es que el club levanta la sanción FIFA que le prohíbe contratar jugadores.

El futbolista de 34 años tiene contrato hasta diciembre del 2024 con Central Córdoba de la primera división de Argentina, club en el que recaló tras ser uno de los desvinculados de Cerro Porteño en julio de este año, a pesar de tener contrato hasta diciembre, a consecuencia a los resultados adversos del Ciclón.

Lea más: “Muy agradecido”: Facundo Zabala y la continuidad con Olimpia

Patiño no tuvo mucha continuidad con el Ferroviario debido a su cuadro de “lumbalgia crónica”, que también lo privó de algunos partidos importantes del Ciclón. A pesar de eso, su equipo pudo mantener la categoría, aunque no clasificó a los cuartos de final de la Liga Profesional.

Francisco Arce tuvo lo tuvo al defensor en Cerro, desde el año 2020 hasta comienzos del 2023, y juntos conquistaron dos títulos: el Torneo Apertura 2020 y Torneo Clausura 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...