“Agradecido”: Facundo Zabala y la continuidad en Olimpia

Facundo Zabala escribió un mensaje en Instagram sobre la renovación con Olimpia. El club paraguayo oficializó el deseo de comprar el pase del lateral izquierdo.

El uruguayo Facundo Zabala, jugador de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Fluminense por la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El uruguayo Facundo Zabala, jugador de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Fluminense por la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.011723+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Facundo Zabala continuará en Olimpia y firmará por tres temporadas. El miércoles, el club oficializó el deseo de hacer uso a la opción de compra del lateral izquierdo como también, de Juan Espínola. “La Comisión Directiva ha notificado el uso de la opción de compra y adquisición definitiva de los jugadores Juan Espínola y Facundo Zabala”, anunció el Decano en redes.

Después del comunicado, Zabala agradeció y envió un mensaje a los hinchas del Franjeado con una publicación en Instagram. “Muy agradecido y contento por seguir permaneciendo a este gran club , espero que este camino sea largo y que consigamos muchísimos logros juntos”, escribió el uruguayo, que llegó al fútbol paraguayo procedente del Venezia de la Serie B de Italia.

Facundo Zabala, 50 partidos y 3 goles con Olimpia

Zabala, quien debutó en el Alajuelense de Costa Rica en 2019, disputó un total de 50 partidos con al casaca de Olimpia entre el torneo Apertura, torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores. Dueño del lateral izquierdo, el zurdo de 24 años también convirtió goles: dos en Liga, ambos contra Sportivo Trinidense, y uno en el certamen internacional, ante Fluminense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...