Olimpia: Los citados para el clásico ante Libertad en Sajonia

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Los jugadores de Olimpia celebra un gol en el partido frente a Sportivo Luqueño por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Los jugadores de Olimpia celebra un gol en el partido frente a Sportivo Luqueño por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Arsenio Acuña, ABC Color

Olimpia enfrenta a Libertad por la última fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Martín Palermo citó a 23 jugadores: la principal baja es Gastón Olveira.

Olimpia disputa la última fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano es el juez de la definición porque enfrenta al puntero Libertad: si derrota al Gumarelo, puede permitir que Cerro Porteño, si supera a Nacional en Ciudad del Este, sea el campeón del certamen. El clásico blanco y negro comienza a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

En la víspera del partido, en el que está en juego el tercero lugar de la tabla, el último puesto a la Copa Libertadores 2025, el entrenador Martín Palermo convocó a 23 futbolistas. En la nómina hay una sorpresa: no está Gastón Olveira. El arquero uruguayo sufrió una lesión muscular y no ataja en Sajonia. Por su lado, están Richard Ortiz, Derlis González y Lucas Pratto.

Olimpia: Los convocados para enfrentar a Libertad

Los convocados de Olimpia para el clásico blanco y negro por la última fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.
Los convocados de Olimpia para el clásico blanco y negro por la última fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.