Vídeo: El gol de Rubén Lezcano para la clasificación de Olimpia

El paraguayo Rubén Lezcano, futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2026 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
El paraguayo Rubén Lezcano, futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2026 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Fernando Romero

Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026. El Decano derrotó 1-0 a Sportivo Trinidense con gol de Rubén Lezcano.

Olimpia clasificó al cuadro principal de la Copa Sudamericana 2026. El Decano eliminó a Sportivo Trinidense en la primera de las dos series paraguayas de la Fase Preliminar. Rubén Lezcano, con un zurdazo a los 35 minutos, convirtió el tanto del triunfo 1-0 en el Defensores del Chaco de Asunción. Segundo gol en dos presentaciones del ex Fluminense con la camiseta del Rey de Copas.

El gol de Rubén Lezcano contra Sportivo Trinidense