Orteman es paraguayo

Sergio Daniel Orteman pasó este jueves a ser oficialmente ciudadano paraguayo. El jugador juró, dando así fin a los trámites necesarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZA4D2KQDRDW3BUSNVZ5RE4VAQ.jpg

Cargando...

Sergio Daniel Orteman nació en Montevideo en 1978, pero definitivamente le ha tomado mucho cariño al Paraguay. Y es que ha sido en tierra guaraní donde ha pasado por varios de los momentos más importantes de su carrera.

El futbolista llegó al Olimpia en 2001. Durante su primera etapa con el Decano alcanzó el título de campeón en la Copa Libertadores 2002 y en la Recopa Sudamericana, el subcampeonato de la Intercontinental.

En 2004 fue transferido al Independiente. Luego de siete años de ausencia, en 2011 volvió al Olimpia para ayudar a que el Decano vuelva a alcanzar un título a nivel local.

Pero no solo fue a nivel profesional que Orteman alcanzó alegrías en tierras paraguayas, sino a nivel personal pues fue aquí donde conoció a quien hoy es su esposa.

Ya en 2012, el jugador había relatado su intención de dar inicio a los trámites para adquirir la nacionalidad paraguaya.

Esos trámites llegaron a su fin este jueves, cuando Sergio Daniel Orteman Rodríguez juró y pasó a ser un ciudadano paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...