Osvaldo Martínez, demandado

Osvaldo Martínez fue demandado por destruir propiedad privada. Presuntamente, el paraguayo realizó destrozos en la antigua vivienda que alquilaba. El volante debe pagar unos 300 mil pesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4QDFFO3WZCDZONMN2DKU4VGRY.jpg

Cargando...

Osvaldo Martínez fue demandado por daños causados en la antigua vivienda que rentaba en los Jardines de la Montaña, al sur de la Ciudad de México, según publica el Diario AS. Según relata el medio, el paraguayo y el club América no se pronunciaron ante el hecho. 

El abogado Miguel Ángel Cardona presentó la demanda en el juzgado 15o de lo Civil en el DF y expresó que, "la señora con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a la casa, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde. Es una injusticia terrible y una falta de tacto increíble".

Cardona fue hasta las instalaciones del club mexicano, ya que no conocen la actual residencia, pero le prohibieron el ingreso. El volante debe pagar unos 300 mil pesos. El abogado no descarta recurrir a la fuerza pública si no existe una respuesta del jugador. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...