Otro año más en Primera

General Díaz venció 2-0 a Guaraní y aseguró la permanencia en la máxima categoría. “Con los recursos que tenemos, es doble el esfuerzo que hacemos”, contó Jorge González. Además, el titular de las Águilas manifestó que hay sondeos por varios jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7OQBBCODZBWHEMY5F4M3ZU7QI.jpg

Cargando...

General Díaz seguirá en Primera en el 2019: las Águilas vencieron 2-0 a Guaraní, aseguró la permanencia e irá por la clasificación continental en la tabla acumulativa. “Nosotros empezamos el año con muchas de ganas de pelear arriba y no la de pelear el descenso como se dio en la última parte. Comenzamos con Francisco Arce, pero no conseguimos los resultados. Con Aldo Bobadilla tampoco tuvimos la campaña deseada. En estos últimos dos partidos, con Florencio Villalba, logramos la permanencia y ahora pensamos en clasificar a un torneo internacional”, contó Jorge González al Cardinal Deportivo.

El titular del club contó cómo mantienen económicamente a la institución y al plantel. “Con los recursos que tenemos, es doble el esfuerzo que hacemos. En base a trabajo, a líneas de créditos con obtenemos con las financieras nos sostenemos. Luego ubicar a jugadores a nivel internacional. Tuvimos la transferencia de Blas Cáceres a Cerro, de Alberto Contrera que aportaron un ingreso económico”, expresó. Además, añadió que hay acuerdo con Olimpia para la venta del juvenil de Hugo Fernández. “Se negoció con Olimpia, pero la operación se concretará el año que viene. Hugo Fernández es 100% de General Díaz. Dejará buena plata y sumará a nuestra economía”, añadió.

Por último, admitió que hay sondeos por jugadores como Alberto Espínola, Édgar Zaracho y Enrique Borja. “El que está en el primer lugar es Enrique Borja. Hizo una campaña regular y se destacó en los torneos que participó. Llamaron de clubes del exterior para contar con él. El que haga la mejor propuesta, veremos”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...