Uno de los organizadores, José Lezcano, señaló que el objetivo es alentar al equipo y que la fiesta deportiva sea plena.
El grupo organizador junto con decenas de colaboradores voluntarios han mantenido varias reuniones, de modo a ultimar detalles para este proyecto. Después de todo, la idea es apoyar al Olimpia, con miras a la cuarta Libertadores, señaló Lezcano.
Al igual que el primer mosaico, las instrucciones para los hinchas que estarán en el sector Platea son las siguientes: Levantar la cartulina a la misma altura de la persona que está al lado, solo cuando estén ingresando al área de juego la bandera de la FIFA Fair Play, y mantenerla arriba, en la misma posición, durante dos minutos.
Habrá guías identificados que ayudarán a realizar el mosaico y la gente debe estar pendiente de sus instrucciones, para que todo salga bien.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Corrieron versiones de que un medio de comunicación capitalino venderá con su diario la cartulina para el mosaico del miércoles. En ese sentido, la noticia fue desmentida en las redes sociales, diciendo que la hinchada encontrará las cartulinas pegadas por sus asientos y no deberán pagar nada, tal como ocurrió durante el partido ante Tigre, en la ronda anterior de Octavos de Finales.
La idea nació de 10 hinchas del Olimpia, de diferentes grupos organizados (Comisión de Socios William Paats, Franjeado, Chicas fanáticas de la O, Olimperos del Alma e hinchas sin grupo). Para poder realizar el proyecto, serán reutilizadas las cartulinas del primer mosaico, solventado con la colaboración de varios socios del club.
