Otro paso más al título

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con un hat-tick de Paulo Dybala y un tanto de Douglas Costa, Juventus goleó 4-2 al Benevento por la jornada 31 de la Serie A. La Vecchia Signora le sacó 7 puntos de ventaja al Napoli, que recibe mañana al Chievo a las 9:00.

Paulo Dybala marcó un triplete, con dos goles de penal, en la victoria de la Juventus 4-2 al Benevento, que permite al equipo de Turín consolidar el liderato, en el inicio de la 31ª jornada. La Vecchia Signora sigue en carrera por un séptimo título consecutivo con esta victoria, cuatro días antes de jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en busca de una remontada en la vuelta de cuartos de final de Champions, tras perder por 3-0 en la ida.

Juventus tiene 81 puntos en 31 partidos, siete más que el segundo clasificado, Napoli. El delantero Cheick Diabate (24' y 51') logró un doblete, que permitió dos veces empatar al Benevento tras los dos primeros tantos de Dybala (a los 16' y 48'). Pero el modesto equipo de la ciudad cercana a Nápoles acabó perdiendo su 26º partido en 31 jornadas.

El argentino logró el tercer tanto desde el punto de penal a los 74 minutos (suma 25 en la temporada), cuando Gonzalo Higuaín fue derribado en el área, mientras que Douglas Costa cerró la cuenta para la Juventus a ocho minutos del final. Mañana, el escolta recibe a Chievo, a las 9:00.

Así está la clasificación de la Serie A

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy