Pachuca pagó por Walter González

El Dr. José Montero, directivo de Olimpia, confirmó que el Pachuca de México abonó lo que le debía por el pase de Walter González. Además, confirmó que el Decano jugaría el sábado por la última fecha del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GB6PZ4UX5NBNVBRL5UMZDELAQU.jpg

Cargando...

“Estamos convocados para las 18:30 en la APF y vamos a ver cuándo vamos a jugar ante el 3 de Febrero”, dijo Montero a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ellos tienen derecho a solicitar cuándo quieren jugar. Veremos qué resuelven, estamos a la expectativa. No veo con malos ojos jugar el sábado, pero hay que ver el tema de la simultaneidad”, añadió Montero.

Después confirmó que el Pachuca pagó la deuda por Walter González. “El Pachuca pagó la deuda por Walter González, se cerró ese caso. Hace poco hizo el depósito. Solo queda pendiente lo de Huracán en el caso Saúl Salcedo. Lo de González es aproximadamente de 500 mil dólares”.

En un contacto en privado con la producción del Cardinal Deportivo, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que mientras Marco Trovato sea presidente de Olimpia ya no comprará jugadores de la entidad franjeada. “Está en su derecho de opinar el presidente del Pachuca, es libre de adquirir lo que mejor le parezca a su club y nosotros el derecho de cobrar cuando nos deben”, fue la respuesta del Dr. José Montero al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...